StarMaker Lite

7.3.2

Canta tus canciones favoritas y siéntete la estrella del escenario

17.4k

Puntúa esta App

StarMaker Lite es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android en una auténtica máquina de karaoke personal, gracias a la que además podremos compartir nuestra música con todo el mundo. Y por supuesto, también podremos escuchar las creaciones de otros usuarios.

Para poder empezar a utilizar StarMaker Lite lo primero que tendremos que hacer será crear una cuenta de usuario con Facebook o Google. Una vez tengamos nuestra cuenta, no tendremos más que elegir una canción y empezar a cantar. Si queremos podremos añadir diversos efectos, como 'autotune' o eco; e incluso podremos personalizar el tono y el timbre.

Al margen de lo divertido que es cantar con StarMaker Lite, uno de sus puntos más interesantes es su carácter social. Desde la pestaña principal de la app podremos echar un vistazo a las interpretaciones más populares del momento y, por supuesto, a las que hayan hecho nuestros amigos. Además, en nuestro perfil quedarán perfectamente almacenadas todas las canciones que cantemos.

StarMaker Lite es una excelente app de karaoke, gracias a la que podremos compartir nuestro arte con todo el mundo, de una forma cómoda y rápida. Hacer karaoke en cualquier lugar y en cualquier momento pocas veces había sido tan sencillo.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X